CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA

Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020.

Así, el nuevo Concejo Municipal será presidido por la alcaldesa reelecta Gloria Paredes Valdés e integrado por los concejales José Manuel Cucumides, Carlos Carrero Pérez, Jenifer Núñez, Juan Candia Gajardo, Carlos López Díaz e Iván Peñaloza.

La ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal, contó con la participación del nuevo conjunto folclórico Romances de El Huique y de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla, mientras que el Secretario Municipal Mario Peña Pérez, dio lectura a las actas de elección y a las sentencias del Tribunal Calificador de Elecciones. El mismo Secretario Municipal, en su calidad de Ministro de Fe, tomó el juramento de rigor a cada uno de los nuevos ediles quienes se comprometieron a cumplir fielmente la ley desde sus respectivos cargos.

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció a Dios, a su familia, equipo y a los palmillanos por continuar confiando en su gestión, resaltando que redoblará sus esfuerzos para lograr los objetivos que beneficien a todos los vecinos de la comuna. Así mismo realizó un llamado a la unidad de todos los vecinos de la comuna, señalando que “debemos trabajar en conjunto para engrandecer aún más a Palmilla, unidos por el entrañable amor que sentimos por nuestra querida tierra palmillana” enfatizó.

La ceremonia se caracterizó por la solemnidad en la observancia de las exigencias establecidas por el protocolo legal y seguido con absoluto respeto, tanto por los actores directos del acto, como por el numeroso público que participó en esta emotiva ceremonia.