CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  2. CESFAM PARA PALMILLA
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN







 


ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION

Hoy dimos un gran paso para nuestros agricultores, fueron las alegres palabras de la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, tras participar  junto al Intendente Regional, Seremi de Agricultura y nuestros Dirigentes Agrícolas en el lanzamiento oficial del programa de fertilización racional para maiceros del valle central, lo que permitirá a contar de hoy, que los agricultores pueden acercarse a las áreas de Indap para realizar las postulaciones.

ALCALDESA INAUGURA OBRAS DE REMODELACIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA IRENE

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, junto al directorio del club deportivo Santa Irene, inauguró las obras de remodelación del estadio del sector. En la jornada deportiva, realizada el pasado sábado 14 de octubre, se encontraban presentes el intendente regional Pablo Silva Amaya, el consejero regional Pablo Larenas Caro, concejales, dirigentes deportivos, invitados especiales y una gran cantidad de vecinos.

En la jornada se realizaron dos encuentros de fútbol de carácter amistoso entre las escuelas de fútbol de Santa Irene y Lihueimo y entre Santa Irene y San Francisco en categoría seniors, disputando la Copa de la Amistad, obteniéndolas los elencos visitantes, a la vez que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés hizo entrega de un reconocimiento a ex dirigentes y actuales directivos de la institución, por su gran aporte al desarrollo del sector.

El proyecto mejoramiento del estadio municipal de Santa Irene, consideró el reposición de los camarines existentes, construcción de camarín para árbitros y sala de primeros auxilios, reposición del cierre perimetral del frente del sitio, la construcción de graderías, el cierre olímpico de la cancha y un recinto para cocina, obras que significaron una inversión de $89.901.846, siendo gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, lograr el financiamiento que provino del gobierno regional de O’Higgins, a través del fondo regional de iniciativas locales, Fril, lo que la máxima autoridad comunal agradeció públicamente al intendente regional Pablo Silva Amaya y a las consejeras y consejeros regionales.

Leer más: ALCALDESA INAUGURA OBRAS DE REMODELACIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA IRENE

CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO

Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla.

El torneo, durante sus dos semanas de inicio, contempló un impresionante marco de equipos participantes y público que asistió a cada encuentro, lo que nos deja muy comprometidos para poder llevar a cabo nuevas iniciativas que permitan realizar deporte y alejar a nuestra juventud y la familia del Alcohol y las drogas, añadió la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Finalmente la edil agradeció a todos quienes aceptaron nuestra invitación esperando que el próximo año sea aún mejor, como también felicitó a los campeones en las distintas categorías participantes.


Categoría SERIORS CAMPEÓN LIHUEIMO

Categoría FEMENINO CAMPEÓN UNIÓN FEMENINA

Categoría ADULTO CAMPEÓN CRUCERO

ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 24 becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, a igual cantidad de estudiantes de educación superior de la comuna.

La jornada llevada a cabo en dependencias Municipales, permitió concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración, desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta comuna,  que permanentemente han promovido el incremento en el número de becas, dejando de manifiesto el interés, la confianza y la firme convicción que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna, agregó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Leer más: ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fonos : 56+72+(258 6790 | 258 6795 | 258 69 27)