CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA ENTREGA CONTUNDENTE CUENTA PUBLICA DE GESTION 2016

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, entregó en el municipio de Palmilla y con un lleno total, una contundente cuenta pública de su gestión 2016, al concejo municipal, comunidad y autoridades regionales y provinciales invitadas a este acto republicano.

En poco más de 1 hora, la alcaldesa recorrió cada área, profundizando su labor en la labor social y comunitaria.

Esto fue destacado por los asistentes quienes valoraron la labor realizada por Gloria Paredes Valdés, donde ha puesto el sello inconfundible de una mujer que lucha por concretar los sueños de cada Palmillano y Palmillana.

En su discurso final, la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que se ha instalado un sello  de marcado mejoramiento de la calidad de vida e inclusión en todos los sectores de la comuna, con un acento de la participación ciudadana, y que sin lugar a dudas, nos ha permitido construir este palmilla para todas y todas.

Finalmente todos los asistentes coincidieron en que se han trazado un lineamiento que han permitido, aumentar la inversión pública en todas las áreas de la gestión municipal, lo que permite a Palmilla destacar en el concierto regional y nacional.