CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

NUEVA IMPLEMENTACIÓN Y DEPENDENCIAS EN ESCUELA F-294

Más de 5 millones de pesos se invirtieron en la habilitación de nuevas dependencias en la Escuela F-294 de Palmilla Centro, que fuera llevada a cabo con recursos del programa “Movámonos por la Educación”, como parte del programa de integración escolar.

Estas obras consistieron en la instalación de caseta para portero, cierre de comedores y cocina profesores con su respectivo mobiliario.
La alcaldesa añadió que "La educación, cuando funciona, es la principal herramienta para igualar oportunidades. Por eso es que hemos decidido evaluar y trabajar, junto a los directores, padres, alumnos, asistentes de la educación y las autoridades del ministerio de Educación.