CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ASAMBLEA CONFORMACIÓN CUERPO DE BOMBEROS PALMILLA

En una jornada solemne celebrada en dependencias del salón Auditorium de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo un momento histórico en la comuna, la Asamblea de formación del Cuerpo de Bomberos de Palmilla, sueño anhelado por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés y los voluntarios de la Segunda Compañía del Huique y Séptima de Palmilla.

Hoy somos parte de la historia, la cual se escribe hoy y que nos permite decir que Palmilla tendrá el mejor cuerpo de bomberos de la región y del país, indicó la alcaldesa.

Las autoridades presentes coincidieron en la gran labor que desarrollan los bomberos en la comuna, puntualizando que ser bombero requiere una real dedicación al servicio, sacrificando muchos intereses particulares en beneficio de la comunidad.

Tras la aprobación de los estatutos, se procedió a la elección del directorio Interino del cuerpo de bomberos de Palmilla que quedó conformada por:

Superintendente Gabriel Paredes

Vice superintendente Luis Carreño