La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA ENTREGÓ 17 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

En una significativa ceremonia realizada en el salón de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo, la entrega de 17 Subsidio de Ampliación de Viviendas, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, PPPF.

La ceremonia fue presidida por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, contó con la presencia del Secretario Ministerial de Vivienda y Urbanismo(s) Oscar Muñoz, la concejala Jénifer Núñez y los propios beneficiarios.

“Estamos contentos porque estas 17 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor. “A pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como Gobierno es ayudar a esta Comuna, porque tiene una alcaldesa que gestiona en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes, agregó el Secretario Ministerial (s).

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó, que “Es una gran noticia que se hayan logrado estos beneficios para las familias de nuestra comuna. Es un gran trabajo realizado por nuestros profesionales, pese a lo cual aun quiero exigirles más, para que lleguemos a más familias y que están puedan optar a este beneficio tan importante para mejorar la calidad de vida”, añadió.