Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 24 becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, a igual cantidad de estudiantes de educación superior de la comuna.

La jornada llevada a cabo en dependencias Municipales, permitió concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración, desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta comuna,  que permanentemente han promovido el incremento en el número de becas, dejando de manifiesto el interés, la confianza y la firme convicción que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna, agregó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Estas becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, se suman a las becas Alcalde de Palmilla, que en total beneficiaron a 432 estudiantes de la comuna que contempla en general un aporte a  la educación superior de nuestros alumnos de 34.260.000.- con recursos propios municipales.