La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS INVITA A SUS VECINOS A PRESENCIAR GRANDES CONCIERTOS DE NAVIDAD EN PALMILLA

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invita a toda la comunidad a participar de una hermosa actividad que se realiza por quinta vez en la comuna. Se trata de los Grandes Conciertos de Navidad que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla, el Coro de Adultos Mayores y las Agrupaciones Folclóricas de la comuna, este miércoles 20 de diciembre, en la plaza de San José del Carmen y el viernes 22 de diciembre, a partir de las 20 horas en la pérgola de la plaza de Palmilla Centro.

Este interesante programa de Navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien precisó que uno de los principales objetivos de estos conciertos es “rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, tales como los músicos de la orquesta sinfónica, el coro de adultos mayores y nuestras agrupaciones folclóricas, quienes han desarrollado un arduo trabajo durante el año para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades”, indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Por este importante motivo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invita a las vecinas y vecinos de Palmilla, como también a vecinos de comunas aledañas, asistan a presenciar estos hermosos conciertos navideños, cuya entrada es liberada.