ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la entrega de capital de Trabajo, Fondo Apoyo Inicial e Incentivo Praderas Suplementarias, a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla, en la ceremonia realizada en el centro de eventos de Palmilla
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS INVITA A SUS VECINOS A PRESENCIAR GRANDES CONCIERTOS DE NAVIDAD EN PALMILLA

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invita a toda la comunidad a participar de una hermosa actividad que se realiza por quinta vez en la comuna. Se trata de los Grandes Conciertos de Navidad que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla, el Coro de Adultos Mayores y las Agrupaciones Folclóricas de la comuna, este miércoles 20 de diciembre, en la plaza de San José del Carmen y el viernes 22 de diciembre, a partir de las 20 horas en la pérgola de la plaza de Palmilla Centro.

Este interesante programa de Navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien precisó que uno de los principales objetivos de estos conciertos es “rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, tales como los músicos de la orquesta sinfónica, el coro de adultos mayores y nuestras agrupaciones folclóricas, quienes han desarrollado un arduo trabajo durante el año para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades”, indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Por este importante motivo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invita a las vecinas y vecinos de Palmilla, como también a vecinos de comunas aledañas, asistan a presenciar estos hermosos conciertos navideños, cuya entrada es liberada.