Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

CONCIERTOS DE NAVIDAD EN PALMILLA: GRAN REGALO MUSICAL PARA TODOS SUS VECINOS

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invitó a toda la comunidad a participar de una de las actividades más hermosas que se desarrollan en la comuna.

Se trata del gran concierto de navidad que ofreció la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla junto a conjuntos folclóricos y al Coro Polifónico de Adultos Mayores, en la plaza de San José del Carmen y en la Pérgola de la plaza de Palmilla Centro.

Este interesante programa de navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien señaló que uno de los objetivos de realizar nuevamente estos conciertos es “rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, quienes han desarrollado un arduo trabajo para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades”, indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.