La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ MODERNO EQUIPAMIENTO MEDICO A POSTAS DE PALMILLA

El pasado viernes en dependencias de la Posta de San José del Carmen, se hizo la entrega de equipamiento médico a los encargados de las postas de la comuna. La actividad, realizada gracias a las gestiones de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y coordinada con funcionarios del Departamento de Salud, consistió en la entrega de 1 carro de paro, 5 desfibriladores semiautomáticos para las postas y ambulancias de la comuna y 2 electrocardiogramas.

Las postas beneficiadas fueron Consultorio de Palmilla, Posta San José del Carmen, Posta Pupilla y Posta Santa Irene, lo que ha significado una gran inversión realizada con recursos municipales propios, en pos de mejorar la calidad de atención y dignidad, tanto de los pacientes como del personal de salud.

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “estamos equipando nuestros recintos de salud de la mejor manera posible, para brindar atenciones médicas o de urgencias de manera autónoma y rápida” enfatizó.

Gracias a las gestiones desarrolladas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se han ampliado y mejorado postas, con el fin de mejorar la infraestructura en beneficio de los usuarios y dar continuidad a las prestaciones de salud, tanto de urgencia como preventivas.