ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

CON GRAN CONCIERTO DE AMÉRICO SE REALIZÓ GRAN FIESTA PALMILLANA 2018

Como exitosa fue catalogada en el balance final la Gran Fiesta Palmillana 2018, que se realizó el pasado jueves 15 de febrero en el estadio municipal de Palmilla.

La Gran Fiesta Palmillana 2018, culminó con la esperada presencia de Américo en el marco del Tour Yo Soy 2018, quien en una hora y cuarenta minutos de actuación, mostro toda su jerarquía en un brillante concierto, brindando todo su talento sobre el escenario e hizo disfrutar junto a los artistas locales Katty Torres y Henry Ávila, al numeroso público que llegó a presenciar este maravilloso espectáculo.

Para la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, “esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de artistas de Palmilla como la actuación del gran artista nacional Américo, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes”. Además destacó “la alegría con que los vecinos de Palmilla pudieron disfrutar de este espectáculo que sin duda vienen a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de continuar entregando cultura de este nivel a todos los vecinos” precisó.

Finalmente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de este gran evento, con lo que la comuna de Palmilla, cerró de gran manera el Programa de Verano Palmilla 2018, quedando aún actividades como son la semana San Franciscana, la Semana Huicana en San José del Carmen, el festival del Melón en Santa Matilde y el próximo sábado 24 el festival Talento Palmillano.