ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

CON ÉXITO CULMINARON CENTROS PARA NIÑAS Y NIÑOS CON CUIDADORES TEMPOREROS EN PALMILLA

Con un total de 125 beneficiarios se puso término al Centro para Niñas y Niños con Cuidadores Temporeros en Palmilla, que tuvo 3 recintos donde se atendieron a los pequeños. De este modo culmino con éxito el desarrollo de estos centros, esperando que el año 2019 la cantidad de beneficiarios aumente de forma considerable.

En la oportunidad  y presidido por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, la ceremonia tuvo una connotación muy importante con la presencia de todos los niños que participaron en estos centros, quienes agradecieron todo lo vivido y aprendido con los monitores, durante la duración de estos centros.

Asimismo la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés agradeció el trabajo realizado en estos centros por los monitores y sus directores, a la vez que instó a los padres a acceder a estos beneficios que les permite dejar a sus niños con verdaderos profesionales, con una alimentación integral y en un segundo hogar, que les brinda la tranquilidad necesaria, mientras realizan labores de temporada.