La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ CLAUSURA DE MES DEL MEDIO AMBIENTE EN PALMILLA

En el marco de celebración del mes del medio ambiente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de entrega de árboles pertenecientes al convenio “Más árboles para Chile”, tras convenio suscrito con CONAF, oportunidad en la que se entregaron más de 550 árboles de distintas especies, a vecinos, comunidades, juntas de vecinos y organizaciones las que tienen por finalidad embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Así mismo, en el gimnasio de la Escuela F 294 de Palmilla, se realizó la ceremonia de clausura del Mes del Medio Ambiente, el que fue celebrado en toda la comuna con diversas actividades que difundieron el cuidado y mantención del ecosistema.

En la actividad presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, alumnos de diferentes colegios y salas cunas de la comuna, desarrollaron diversas representaciones artísticas alusivas al cuidado ambiental, como también se realizó la premiación de los diversos concursos y campañas relacionadas con el medio ambiente.

En la comuna de Palmilla, desde siempre se ha promovido y trabajado con la comunidad en el cuidado del entorno, por lo que la evaluación que se hace tras esta celebración, es muy positiva, lo que permite pensar en continuar trabajando cada día más para incorporar a todos los vecinos en esta importante tarea.