ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la entrega de capital de Trabajo, Fondo Apoyo Inicial e Incentivo Praderas Suplementarias, a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla, en la ceremonia realizada en el centro de eventos de Palmilla
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Esterilización para Mascotas en Palmilla

Esterilización e instalcación de Microchips para Mascotas en Palmilla

esterilizacion y chip sept 2018 3

ATENCIÓN DUEÑOS DE MASCOTAS EN LA COMUNA

Hoy se dio inicio al programa de Inscripción  de perros y gatos en la comuna de Palmilla, para el proceso de Esterilización e Implantación de microchip en 500 mascotas, proyecto financiado por la Subdere y como parte del Plan Nacional de Atención Canina y Felina 2018 y que concretó nuestra alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

En esta primera parte, se llevará a cabo la inscripción de las mascotas que incluye perros y gatos, machos y hembras en forma presencial en la Dirección de Obras o en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Palmilla.

Para la inscripción no es necesario asistir con la mascota y solo puede hacerlo el dueño de esta, ya que si inscribe alguna de otro vecino, usted será el responsable de ella.

Son 500 cupos, por lo que se priorizara a los primeros inscritos y que sean de la comuna. Además la atención consistirá en Esterilización e implantación de microchip, no puede ser solo implantación de microchip.

La mascota pasará por una evaluación del médico veterinario antes de realizar la cirugía el día del operativo, y si no cumple con las condiciones mínimas de salud, la mascota será rechazada, esto para prevenir reacciones adversas.

Por último se informa que el Horario de inscripción en dichas oficinas será: lunes a Jueves de 08:30 a 17:00 hrs y Viernes de 08:30  16:00 hrs.

Cabe indicar que posterior a la inscripción se avisaran las fechas de los operativos y el lugar al que debe asistir el inscrito con su mascota.