ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

EXITOSA GESTION DE RECURSOS PARA REMODELACIÓN DE ESTADIO DE AGUA SANTA

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés gestiono ante el Consejo Regional, los recursos para el proyecto de mejoramiento integral del Estadio de Agua Santa con una inversión de $ 94.000.000.-

El proyecto será financiado a través de la modalidad F.R.I.L., y el programa arquitectónico contempla, construcción de camarines (88,92 m2); la ejecución de cierre olímpico (234 metros); y cierre perimetral tipo bulldog (273 metros).

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró muy conforme con la gestión, la que permitirá mejorar la infraestructura de este campo deportivo y de paso brindar buenas condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva de los vecinos del sector.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció al Concejo Municipal, pues aprobó de forma unánime, el contrato para la ejecución de las obras, las que comenzaran a ejecutarse próximamente.

Sin lugar a dudas, una nueva y gran noticia para los vecinos de Agua Santa, que tendrá un espacio deportivo con una renovada y mejorada infraestructura.