ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Recorrido Gratuito Plebiscito 25 Octubre

La Municipalidad de Palmilla informa de los recorridos gratuitos y sus horarios, para que la comunidad asista a sufragar en el Plebiscito Nacional de este domingo 25 de Octubre, los minibuses fueron contratados y financiados, por el Ministerio de Transporte y Ministerio del Interior.

No olvide:

* Usar mascarilla
* Llevar cédula de identidad  (no importa que este vencida)
* Lápiz pasta azul
* Distanciamiento físico

Además en el local de votación de nuestra comuna, ubicado en la Escuela Margot Loyola Palacios, habrá toma de temperatura y se adoptarán cada una de las medidas sanitarias para un proceso que se extenderá desde las 8 hasta las 20 hrs.

Horario exclusivo para adultos mayores de 14hrs a 17hrs.

transporte plebiscito