ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Para la obtención del Certificado de Número, se deben cumplir con la siguientes requerimientos:

Documentación Requerida:

• Solicitud de Certificado (Descargar Aquí)

• Fotocopia simple del dominio vigente de la propiedad (con rol de avaluó).

• Croquis de ubicación del terreno detallado

Pasos a seguir una vez obtenida la Documentación:

• La solicitud de certificado debe ser entregada en el Departamento de Obras Municipales, una vez completado, el plazo para el retiro del certificado es de 7 (siete) días Hábiles

• Cancelar un impuesto equivalente el 5% del valor de la U.T.M (en estampíllas)

* Existen casos en los que tratándose de viviendas urbanas, se debe realizar visita a terreno