ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Locales Disponibles para Préstamo

• ESTADIO MUNICIPAL DE PALMILLA

• ESTADIO MILAN DE PUPILLA

• RAMADA OFICIAL DE PALMILLA

• RAMADA OFICIAL DEL MILÁN

• GIMNASIO MUNICIPAL

• MEDIALUNA MUNICIPAL

• PARQUE FEDERICO ERRAZURIZ

IMPORTANTE : Solo se recibirán solicitudes debidamente firmadas y timbradas por Organizaciones Comunitarias.

Documentación Requerida:

Pasos a seguir y Detalles del Trámite:

• Los recintos son cedidos para la realización de eventos comunitarios, los cuales deben ser solicitados mediante solicitud firmada por una organización comunitaria, al menos con tres días de anticipación al evento.

• Dicha solicitud es ingresada físicamente en la Dirección de Obras Municipales, la que evaluará la disponibilidad del recinto.

• Cuando los recintos deportivos son requeridos con  iluminación, se deberá cancelar el 23% de la U.T.M por hora, este monto deber ser ingresado antes de las 16:00 horas en tesorería municipal, posteriormente a esto se hará entregará la autorización correspondiente.

• La Municipalidad se reserva el derecho de dar prioridad a las actividades previamente programadas, además de aquellas que sean a beneficio y que tengan la necesidad de recaudar entradas.