MUNICIPALIDAD DE PALMILLA ES RECONOCIDA POR EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS EN EVALUACIÓN A LA GESTIÓN MUNICIPALIDAD DE PALMILLA ES RECONOCIDA POR EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS EN EVALUACIÓN A LA GESTIÓN
La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL





Condiciones de Uso

 

Toda información y/o promoción contenida en cualquier parte de este sitio, se dispone en conformidad a los presentes términos y condiciones de uso del sitio www.munipalmilla.cl

Los presentes términos y condiciones se entenderán de aplicación para todo visitante de este sitio, desde el momento que accede a la página www.munipalmilla.cl. Si el usuario no acepta en forma total los presentes términos y condiciones, se ruega no avanzar en el acceso y visita a este sitio web.

Los actuales términos y condiciones podrán ser modificados en todo o parte de su contenido, sin necesidad de notificación alguna. Dichos cambios, modificaciones y/o complementaciones, tendrán vigencia a partir del momento en que sean insertados o publicados en el sitio www.munipalmilla.cl. Por lo anteriormente señalado, se sugiere dar lectura íntegra a los presentes términos y condiciones de uso. SITIOS VINCULADOS O LINKS En la medida que www.munipalmilla.cl provea de links o sitios vinculados a otras fuentes de información, los cuales se encuentran disponibles en Internet, www.munipalmilla.cl no garantiza el cumplimiento de normativas ni se hace responsable del contenido de esos sitios. Por lo anterior, al acceso y uso de links desde la página www.munipalmilla.cl , es de responsabilidad exclusiva del usuario, eximiéndose la Municipalidad de Palmilla, de cualquier responsabilidad asociada a los eventuales efectos o impactos de cualquier tipo, por consulta de esos link. De mismo modo, www.munipalmilla.cl , no controla ni garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del sitio de propiedad de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, los que puedan producir alteraciones o daños en los sistemas informáticos (software y hardware) de los usuarios, o en los documentos electrónicos y archivos que almacenen. En consecuencia, la Municipalidad de Palmilla y su sitio www.munipalmilla.cl se encuentran exentas de toda responsabilidad por los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan tener origen en la presencia de virus u otros elementos lesivos por los servicios prestados por terceros, a través del sitio de propiedad de la Municipalidad de Palmilla.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO

El sitio www.munipalmilla.cl , no será responsable en modo alguno, por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los visitantes o usuarios el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencias en los servidores.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACION DEL SITIO Y SUS CONTENIDOS POR PARTE DEL USUARIO

El usuario se compromete a utilizar el sitio de conformidad a la ley, las normas vigentes y a los presentes términos y condiciones; así como, de acuerdo al orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

El usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos, o que afecten los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o impedir su normal utilización por parte de los visitantes y/o usuarios en general.

En consecuencia, la Municipalidad de Palmilla a causa de su sitio www.munipalmilla.cl se encuentra exenta de toda responsabilidad, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que, directa o indirectamente, pudieran derivarse de su utilización por el usuario de los servicios y contenidos del sitio, o a la falta de veracidad, autenticidad o integridad de la información proporcionada por éstos, incluyendo la suplantación de persona, de un tercero, efectuada por un usuario en cualquier forma a través del sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual correspondientes del sitio www.munipalmilla.cl pertenecen a la Ilustre Municipalidad de Palmilla. Se prohíbe la reproducción, total o parcial, en cualquier forma o por cualquier medio del contenido de este sitio y/o página, sin autorización expresa y por escrito de su representante titular o de quien este designe para este efecto.

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fono Mesa Central: +56 44 2 928010

Condiciones de Uso | Política de Privacidad