ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

La solicitud de Vehículos es para el traslado de Habitantes de la comuna que sufran de alguna discapacidad o enfermedad invalidante y que requieran de transporte por motivos de emergencias o imprevistos fuera de la comuna.

Para solicitar este tipo de traslado:

1. Presentar solicitud de traslado con 3 días de anticipación en la Oficina de Partes de la Municipalidad (Descargar Solicitud Aqui)

2. La solicitud será derivada a la Alcaldesa quien realizará la consulta al encargado de vehículos municipales para ver la factibilidad de un móvil y chofer para el día solicitado y dará respuesta en un plazo no mayor a 24hrs.

3. El encargado de vehículos municipales emite el permiso respectivo para el traslado (Cometido)

IMPORTANTE : De existir fallas mecánicas, situaciones de emergencias o motivos de fuerza mayor, la I. Municipalidad podrá suspender los viajes aprobados inicialmente.-