La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, se reunió con la Unión Comunal del Adulto Mayor, en dependencias de la sede comunitaria de la Villa Nuevo Amanecer. El objetivo del encuentro en el que también participó José Guajardo, Jefe de Desarrollo Comunitario, la encargada de la Oficina de la Familia, Cristina Correa y el coordinador de actividades del Adulto Mayor, Francisco Céspedes Rodríguez, quien entregará su apoyo de manera voluntaria.

En la oportunidad, la edil de Palmilla, saludo con mucho aprecio a todos los adultos mayores presentes y los instó a trabajar estrechamente en pos de lograr una comuna unida y trabajando en procura de un mayor desarrollo. Así mismo, la alcaldesa Gloria Paredes, invito a todos los adultos mayores de la comuna a la celebración del Día del Adulto Mayor, actividad que se realizará este viernes 21 de diciembre a partir de las 9.30 horas en el Parque Errázuriz de San José del Carmen de El Huique.

En la misma reunión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dispuso la realización de los traslados de los 22 clubes de adultos mayores de la comuna, a las distintas playas de la región, los que se efectuarán desde el 7 de enero al 25 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes.

Los integrantes de la Unión Comunal de adultos mayores de Palmilla, junto con desear éxito a la gestión que inicia la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradecieron las positivas noticias entregadas por la jefe comunal, al tiempo que destacaron el trabajo y los grandes avances experimentados en beneficio de ellos, gracias al trabajo en conjunto que como agrupación realizan con la Oficina de la Familia del municipio de Palmilla.