La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Una brillante participación en el reciente campeonato nacional de pista, tuvo el joven palmillano del Club Chile España de San Fernando, Gabriel Pérez Sánchez, quien obtuvo dos medallas en las pruebas en las que compitió.

Sobre la participación en el reciente nacional de pista realizado en la ciudad de Curicó, donde participaron mas de 100 corredores de todo el país, Gabriel Pérez Sánchez, en categoría intermedia  obtuvo medalla de oro en la prueba de persecución individual, mientras que en la prueba de puntuación, logró medalla de plata.

Gabriel Pérez Sánchez de 16 años, es hijo del destacado corredor palmillano Iván Pérez y de Fabiola Sánchez y vive junto a su familia en la Población Ferroviaria de Palmilla y estudia en el Liceo de Santa Cruz, quien se mostró feliz con estos logros alcanzados.

Los logros obtenidos por el ciclista Gabriel Pérez Sánchez, fueron destacados positivamente por la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, quien lo recibió en su despacho y destaco el trabajo y la preparación esmerada de este nobel corredor palmillano, quien dejó muy en alto el nombre del ciclismo de Palmilla en este torneo nacional.

Tras la visita a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, el padre de Gabriel, Iván Pérez, agradeció la invitación de la primera autoridad comunal y a la vez dio a conocer que próximamente se realizará una reunión con ciclistas aficionados que estén interesados en incorporarse al Club de Ciclismo Palmilla.