La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en dependencias del salón municipal de Palmilla. En esta reunión se encontraban presentes, José Guajardo Reyes, Director de Desarrollo Comunitario, Rodrigo Espinoza Moya, encargado de Organizaciones Comunitarias, la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y representantes de las diversas juntas de vecinos de la comuna.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal de Palmilla, saludo con mucho aprecio a todos los dirigentes vecinales presentes y los instó a continuar trabajando de manera estrecha junto al municipio con el fin de lograr un mayor desarrollo y una comuna unida, sin exclusiones de ningún tipo. Así mismo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, respondió a cada una de las inquietudes de los dirigentes, precisando su compromiso de entregar soluciones en la medida que el municipio pueda.

Los integrantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Palmilla, junto con desear éxito a la gestión que inicia la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradecieron la disposición mostrada por la jefa comunal, al tiempo que destacaron el trabajo y los avances experimentados en beneficio de los vecinos de todos los sectores de la comuna, gracias al trabajo en conjunto que como agrupación realizan con la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Palmilla.