La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Este jueves, a partir de las 20.30, continúan las actividades del Programa de Verano que esta desarrollando la Municipalidad de Palmilla, es así como en el gimnasio municipal, se realizará la gran final del campeonato de Baby Fútbol Femenino, donde se disputarán dos encuentros de niños, en las categorías Sub 11 y  Sub 15, en el que se enfrentarán los elencos de Red Bull y la Escuela de Fútbol Palmilla.

Posteriormente, por la gran final de este torneo, a primera hora, el representativo de San Francisco enfrentará a Femenino Las Garzas y en el encuentro de fondo, la Escuela de Fútbol Palmilla se medirá con Palmilla Centro, en el superclásico palmillano.

Mientras que el día viernes 8 y sábado 9 de febrero, a las 20.30 horas, se presentarán dos grandes obras de teatro. El día viernes, se presenta la obra costumbrista La Pérgola de las flores, de la autora Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, laureada obra del teatro chileno y el día sábado 9, se presentará la obra Por Sospecha, del autor Luis Rivano, ambas obras en el teatro municipal de Palmilla.

Como ha sido la tónica de este programa de verano, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto al Concejo Municipal de Palmilla, invitan a todos los vecinos a participar en estas actividades, que son de acceso libre para ellos y turistas que están de paso en Palmilla.