La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Con mucho éxito finalizó el campeonato de baby fútbol femenino que se llevo a cabo en la comuna de Palmilla, organizado por el municipio de Palmilla y que contó con la participación de cinco equipos femeninos, representantes de diferentes sectores de la comuna.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado jueves en el Gimnasio Municipal, resultando campeonas del certamen el equipo representativo de Palmilla Centro, segundo lugar Femenino Las Garzas, tercer lugar Escuela de Fútbol Palmilla y cuarta ubicación para San Francisco. En la ceremonia de premiación, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto a Concejales de la comuna, entregaron las distinciones a los equipos participantes, como también a la goleadora del campeonato recayendo en la jugadora Juana Valdivia de Palmilla Centro con 10 goles, la valla menos batida, la jugadora Elisa Aliaga de Palmilla Centro, la jugadora revelación del torneo Yoselin Vargas de Femenino las Garzas y a la mejor jugadora del torneo Natalia Pino, de Femenino Las Garzas.

Así mismo, se entregaron medallas por su participación a los equipos que dieron vida al encuentro  de Baby Fútbol Infantil por invitación en las series sub 11 y sub 15.

Las participantes en este torneo de baby fútbol femenino, agradecieron al municipio de Palmilla, por el importante apoyo en la realización de este torneo con la entrega de trofeos y medallas para la culminación de la actividad, además de entregar las facilidades para desarrollar tanto el campeonato femenino y masculino de baby fútbol en dependencias del gimnasio municipal de la comuna, que se colmó de espectadores en cada jornada.