ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

En pleno proceso de licitación se encuentran la adquisición de útiles escolares para los alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna, de acuerdo a lo dispuesto por la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, quien indicó al Departamento de Educación Municipal, que la primera semana de clases, los alumnos deberán tener sus útiles escolares, los que se entregarán a cada estudiante que viva y que estudie en algún colegio de la comuna , para el próximo periodo escolar que se inicia el 4 de marzo.

La primera autoridad comunal, destacó que este material será en beneficio de niños y jóvenes que sean de la comuna y que sean alumnos de los colegios de Palmilla, priorizando a alumnos provenientes de familias vulnerables.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, mencionó que esta adquisición de útiles escolares para alumnos de la comuna, es una inversión muy significativa, que permitirá mejorar la calidad de la educación y que su entrega está coordinada con cada uno de los directores de los establecimientos educacionales, lo que será además un incentivo, no sólo para los estudiantes, sino para los padres de familia, que con estas acciones, alivian un poco su economía.