ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Como todo un éxito fue catalogada la presentación realizada por Chico Trujillo en el marco del Programa de Verano Palmilla 2013, el pasado jueves en el estadio municipal de Palmilla, la que de acuerdo a datos entregados por la organización, contó con un marco de más de 5 mil asistentes, quienes  disfrutaron de la excelente actuación de esta destacada banda nacional, que lleno de ritmo, alegría y sabor la hermosa noche del Día de los Enamorados.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, destacó la gran cantidad de espectadores que llegó a disfrutar de este hermoso espectáculo. Señalando que “la vara quedó bien alta para el próximo año, pero estamos contentos por lo que logramos desarrollar en este Programa Verano Palmilla 2013, con esta tremenda presentación de la mejor banda del país, como es la de Chico Trujillo, que fue capaz de captar la atención de este gran marco de público, que convertirá a nuestra comuna, en un polo de atracción en verano, siendo una de las fiestas más importantes de la provincia, ya que así lo hicieron sentir los habitantes de Palmilla y de comunas vecinas de Colchagua que nos han visitado” sentenció.

Durante el desarrollo de las diversas jornadas insertas en el Programa de Verano Palmilla 2013, la tónica ha sido la gran afluencia de público, ya que han podido disfrutar de variados eventos artísticos y culturales de altísimo nivel.

Las actividades de este programa, continúan este martes con el inicio del Campeonato de Fútbol Seniors, que consulta la siguiente programación:

MARTES 19, ESTADIO EL MILÁN, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

J. PALMILLA                         -              SAN MIGUEL

VILLA N. AMANECER              -              CANTARRANA

MIÉRCOLES 20, ESTADIO LAS GARZAS, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

SANTA MATILDE                   -              LOS OLMOS

VALLE HERMOSO                   -              LIHUEIMO

JUEVES 21, ESTADIO MUNICIPAL DE PALMILLA, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

U. CRUCERO                         -              SANTA IRENE

LAS GARZAS                         -              MILAN

VIERNES 22, ESTADIO EL MILÁN, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

AGUA SANTA                       -              TALHUÉN

Los ganadores de cada encuentro más el mejor perdedor clasifican a la siguiente fase, precisando que todas las jornadas deportivas, como todas las actividades de verano, cuentan con acceso liberado.