ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la entrega de capital de Trabajo, Fondo Apoyo Inicial e Incentivo Praderas Suplementarias, a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla, en la ceremonia realizada en el centro de eventos de Palmilla
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Como todo un éxito fue catalogada la presentación realizada por Chico Trujillo en el marco del Programa de Verano Palmilla 2013, el pasado jueves en el estadio municipal de Palmilla, la que de acuerdo a datos entregados por la organización, contó con un marco de más de 5 mil asistentes, quienes  disfrutaron de la excelente actuación de esta destacada banda nacional, que lleno de ritmo, alegría y sabor la hermosa noche del Día de los Enamorados.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, destacó la gran cantidad de espectadores que llegó a disfrutar de este hermoso espectáculo. Señalando que “la vara quedó bien alta para el próximo año, pero estamos contentos por lo que logramos desarrollar en este Programa Verano Palmilla 2013, con esta tremenda presentación de la mejor banda del país, como es la de Chico Trujillo, que fue capaz de captar la atención de este gran marco de público, que convertirá a nuestra comuna, en un polo de atracción en verano, siendo una de las fiestas más importantes de la provincia, ya que así lo hicieron sentir los habitantes de Palmilla y de comunas vecinas de Colchagua que nos han visitado” sentenció.

Durante el desarrollo de las diversas jornadas insertas en el Programa de Verano Palmilla 2013, la tónica ha sido la gran afluencia de público, ya que han podido disfrutar de variados eventos artísticos y culturales de altísimo nivel.

Las actividades de este programa, continúan este martes con el inicio del Campeonato de Fútbol Seniors, que consulta la siguiente programación:

MARTES 19, ESTADIO EL MILÁN, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

J. PALMILLA                         -              SAN MIGUEL

VILLA N. AMANECER              -              CANTARRANA

MIÉRCOLES 20, ESTADIO LAS GARZAS, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

SANTA MATILDE                   -              LOS OLMOS

VALLE HERMOSO                   -              LIHUEIMO

JUEVES 21, ESTADIO MUNICIPAL DE PALMILLA, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

U. CRUCERO                         -              SANTA IRENE

LAS GARZAS                         -              MILAN

VIERNES 22, ESTADIO EL MILÁN, 20.30 HORAS, SE ENFRENTAN:

AGUA SANTA                       -              TALHUÉN

Los ganadores de cada encuentro más el mejor perdedor clasifican a la siguiente fase, precisando que todas las jornadas deportivas, como todas las actividades de verano, cuentan con acceso liberado.