La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Inserto en el Programa de Verano Palmilla 2013, el pasado jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero en los sectores de San Francisco, Talhuén y Agua Santa se realizaron los Atardeceres Familiares, con la finalidad de recuperar los valores para la paz social en la convivencia familiar y actividad cultural.

En el sector de San Francisco, la actividad se realizó en la escuela del sector, hasta donde llegó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, premunida de juegos inflables, camas elásticas, el toro mecánico, golosinas y refrescos para que los niños y sus familias del sector compartieran gratuitamente en una tarde diferente y en familia, además de contar con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Colegio Nacional de Villa Alemana, mostrando música docta de gran nivel.

La misma actividad se sucedió en la cancha de Talhuén y en la Multicancha de Agua Santa, donde también la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dispuso de juegos inflables, camas elásticas, el toro mecánico, golosinas y refrescos para que los niños y sus familias de estos sectores compartieran gratuitamente en una hermosa jornada, que culminó con la presentación del destacado grupo Ayecafe de San Fernando, que con su amplio repertorio de música latinoamericana, cautivó a los espectadores, que retribuyeron su actuación con cálidos aplausos.

Muy conforme con el desarrollo de estas actividades, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, resalto la importancia de los valores familiares e instó a los vecinos, a vivir en paz y armonía.