ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

El pasado viernes 22 de febrero y con un hermoso día recreativo desarrollado en la piscina de Las Garzas, se clausuraron las actividades del programa Centro de Atención para Hijas e Hijos de Madres Temporeras en la comuna de Palmilla correspondiente al año 2013, la que contempló diversas actividades artísticas y recreativas y que contó con la presencia de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

El programa se ejecutó desde el 7 de enero al 22 de febrero, con el propósito de atender a los menores durante el periodo en que sus madres trabajan en labores de temporada y es desarrollado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla por 11º año consecutivo y contó con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes (IND), JUNAEB y el Ministerio de Planificación, tras gestiones realizadas por la alcaldesa de la comuna Gloria Paredes Valdés.

Consultada al respecto, la edil palmillana señaló que “estamos contentos porque tuvimos una cobertura completa de niños y niñas que participaron de un espacio que les ha dado seguridad, entretención, enseñanza y valores, además les ha permitido a las mamás de nuestra comuna, trabajar de forma tranquila y segura porque en todo momento vieron que sus niños se encontraban en un lugar seguro y aprendieron muchas cosas”, señaló.

Este centro de atención funcionó en el Liceo de San José del Carmen y en ellos fueron atendidos niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, bajo la supervisión de profesionales de la educación y estudiantes de los últimos años de formación profesional.