CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

EN PLENA EJECUCIÓN PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ AMBIENTAL COMUNAL

En plena ejecución se encuentra el plan de trabjo del Comite Ambiental Comunal de Palmilla, el que contempla diversas actividades relacionadas con el cuidado del agua, 3R, fortalecimiwnto de la organización entre otras.

Para la ejecución de lacciones se cuenta con el apoyo de funcionarios municipales y de los encargados ambientales de cdada establecimiento educacional.

CLICK AQUI PARA VER "PLAN DE TRABAJO DEL CAC"

COLABORADORES MUNICIPALES AL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DEL CAC

Por Decreto alcaldicio se dispuso apoyo para el cumplimiento de las distinatas actividades del Plan de Trabajo del Comité Ambiental Comunal.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER COLABORADORES MUNICIPALES

EVALUACIÓN ESTADO DE AVANCE PLAN DE TRABAJO DEL CAC.

En esta sección podrá ver el estado de avance al 14.08.2014, del Plan de Trabajo de Comité Ambiental Municipal, que se construyó en función de la Estrategia Ambiental Municipal.

El Plan tiene debe estar ejecutado en Marzo de 2015

CLICK AQUÍ PARA VISULAIZAR GRADO DE CUMPLIMIENTO A LA FECHA DE LA EVALUACIÓN