CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

CRONOGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ AMBIENTAL MUNICIPAL

Adjunto se detallan los compromisos de la Fase 3 del proceso de certificación ambiental municipal - SCAM- en el cual la Municipalidad de Palmilla se encuentra trabajando junto a todos los funcionarios de los diversos departamentos.

Bajar Cronograma Compromisos 1

Bajar Cronograma Compromisos 2

DECRETO QUE ASIGNA FUNCIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DEL CAM

Adjunto encuentra el Decreto Alcadicio Nº 684 de fecha 09.07.2014, mediante el cual se asignan las funciones y responsabilidades para la ejecución del Plan de Trabajo del Comité ambiental Municipal CAM

CLIKC AQUI PARA BAJAR DECRETO

EVALUACIÓN ESTADO DE AVANCE DEL PLAN DE TRABAJO DEL CAM

En esta seción se puede observar el grado de avance del Plan de Trabajo del CAM, el cual se construyó en base a la Estrategia Ambiental Comunal.

El plazo de ejecución es hasta marzo del año 2015 y la evlaución se efectuó el 14 de agosto de 2014

CLICK AQUÍ PARA VER ESTADO DE AVANCE DEL PLAN DE TRABAJO DE CAM