ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

SÍNTESIS SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL - SCAM

Puede acceder para conocer en detalle Sistema de Certificación en sus diferentes Nivles.

INTRODUCCION

CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ PAR DECARGAR MANUAL COMPLETO

CIRCULAR INTERNA MUNICIPAL 2016

Se distribuyó la presente circular a todos los funcionarios y además se entregó afiche con la circular para que se instale en todos las oficinas.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR CIRCULAR

INFORME PRIMERA AUDITORIA DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN PARA NIVEL DE EXCELENCIA

El Ministerio de Medio Ambiente, realizó la primera auditoría el día 27 de mayo de 2014, para determinar los niveles de avance  y factibilidad de que  la Municipalidad de Palmilla, alcance el nivel de excelencia, de acuerdo a lo establecido en el Convenio.

CLICK AQUÍ PARA REVISAR LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA AUDITORIA

RESULTADOS ENCUESTA FUNCIONARIOS MUNICIPALIDAD DE PALMILLA, SOBRE SU APRECIACIÓN Y CONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL.

Esta encuesta, aplicada por la unidad ambiental del Municipio, fue encargad por el Departamento de Gestión Ambiental Local del Ministerio del Medio Ambiente. La Encuesta se aplicó entre los meses de Septiembre y Octubre de 2014.

CLICK AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APLICADA A FUNCIONARIOS

PLAN DE "3R" DE LA MUNICIPLIDAD DE PALMILLA

La Municpalidad de Palmilla cuenta con un plan de "3R", el cual se encuentra en etapa de desarrollo en forma progresiva, donde los distintos departamentos y sus funcionarios particpan activamente. Este plan se elabora en base a lo realizado en el proceso de Certificación Ambiental Municipal, SCAM.

CLICK AQUI PARA VER PLAN "3R"

RESULTADOS ENCUESTA COMUNIDAD DE PALMILLA, SOBRE SU CONOCIMIENTO Y APRECIACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL

Esta encuesta aplicada por la unidada ambienatl de la Municipalidad de Palmilla, fue encargad por el Departamento de Educación Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente.

La encuesta sobre una muestra representativa de la comunidad fue aplicada conj el apoyo de los establecimientos educacionales, el CAC, las Juntas de Vecinos y los Jardines Infantiles.

CLICK AQUI PARA VER RESULTADOS DE LA ENCUESTA.

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Adjunto podrá encontrar el docuemnto que contiene los mecanismos de participaciójn ciudadana en temas ambientales, establecido en la Municipalidad de Palmilla.

CLIKC AQUÍ PARA VER MECANISMOS

INFORME FINAL DE AUDITORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL NIVEL DE EXCELENCIA - ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PALMILLA

En esta sección, podrá conocer el informe final con el cual la MUNICIPALIDAD DE PALMILLA, alcanzó el nivel de EXCELENCIA,  en el Preceso de Certificación ambiental.

HACER CLIKC AQUÍ PARA VER INFORME