CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

-ORDENANZA AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PALMILLA

Adjunto puede acceder a la Ordenanza Ambiental de la Municipalidad de Palmilla.

Tambien se dispone del documento en forma física en cualqueir dependencia municipal y pendones de información en las 4 postas del Departamentomento de Salud.

INFÓRMESE Y CUIDE SU SECTOR!!!!!!

CLICK AQUI PARA ACCEDER A ORDENANZA

CARTA A CARABINEROS A TRAVÉS DE LA CUAL SE ENVÍO ORDENANZAS

Adjunto se encuentra carta de fecha julio 23 de 2014, a través de la cual se envió ejemplares de la Ordenanza Ambiental a Carabineros de Retén El Huique de la Comuna de Palmilla.

Click aquí para ver carta

MEMORANDUM A DIRECTORA DE OBRAS Y JEFE DE RENTAS  A TRAVÉS DEL CUAL SE ENVÍA ORDENANZAS

Adjunto se encuentra memorandum Nº 071 de fecha 25.06.2014 del Administrador Municipal, dirigido a Directora de Obras y Juez de Policia Local, a través del cual se envió ordenanza ambiental, para conocimiento y aplicación en esos departamentos y en Inspección Municipal.

Click aquí para ver Memorandum