CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

-ORDENANZA AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PALMILLA

Adjunto puede acceder a la Ordenanza Ambiental de la Municipalidad de Palmilla.

Tambien se dispone del documento en forma física en cualqueir dependencia municipal y pendones de información en las 4 postas del Departamentomento de Salud.

INFÓRMESE Y CUIDE SU SECTOR!!!!!!

CLICK AQUI PARA ACCEDER A ORDENANZA

CARTA A CARABINEROS A TRAVÉS DE LA CUAL SE ENVÍO ORDENANZAS

Adjunto se encuentra carta de fecha julio 23 de 2014, a través de la cual se envió ejemplares de la Ordenanza Ambiental a Carabineros de Retén El Huique de la Comuna de Palmilla.

Click aquí para ver carta

MEMORANDUM A DIRECTORA DE OBRAS Y JEFE DE RENTAS  A TRAVÉS DEL CUAL SE ENVÍA ORDENANZAS

Adjunto se encuentra memorandum Nº 071 de fecha 25.06.2014 del Administrador Municipal, dirigido a Directora de Obras y Juez de Policia Local, a través del cual se envió ordenanza ambiental, para conocimiento y aplicación en esos departamentos y en Inspección Municipal.

Click aquí para ver Memorandum