ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

EN PLENA EJECUCIÓN PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ AMBIENTAL COMUNAL

En plena ejecución se encuentra el plan de trabjo del Comite Ambiental Comunal de Palmilla, el que contempla diversas actividades relacionadas con el cuidado del agua, 3R, fortalecimiwnto de la organización entre otras.

Para la ejecución de lacciones se cuenta con el apoyo de funcionarios municipales y de los encargados ambientales de cdada establecimiento educacional.

CLICK AQUI PARA VER "PLAN DE TRABAJO DEL CAC"

COLABORADORES MUNICIPALES AL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DEL CAC

Por Decreto alcaldicio se dispuso apoyo para el cumplimiento de las distinatas actividades del Plan de Trabajo del Comité Ambiental Comunal.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER COLABORADORES MUNICIPALES

EVALUACIÓN ESTADO DE AVANCE PLAN DE TRABAJO DEL CAC.

En esta sección podrá ver el estado de avance al 14.08.2014, del Plan de Trabajo de Comité Ambiental Municipal, que se construyó en función de la Estrategia Ambiental Municipal.

El Plan tiene debe estar ejecutado en Marzo de 2015

CLICK AQUÍ PARA VISULAIZAR GRADO DE CUMPLIMIENTO A LA FECHA DE LA EVALUACIÓN