ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

CRONOGRAMA DE TRABAJO DEL COMITÉ AMBIENTAL MUNICIPAL

Adjunto se detallan los compromisos de la Fase 3 del proceso de certificación ambiental municipal - SCAM- en el cual la Municipalidad de Palmilla se encuentra trabajando junto a todos los funcionarios de los diversos departamentos.

Bajar Cronograma Compromisos 1

Bajar Cronograma Compromisos 2

DECRETO QUE ASIGNA FUNCIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DEL CAM

Adjunto encuentra el Decreto Alcadicio Nº 684 de fecha 09.07.2014, mediante el cual se asignan las funciones y responsabilidades para la ejecución del Plan de Trabajo del Comité ambiental Municipal CAM

CLIKC AQUI PARA BAJAR DECRETO

EVALUACIÓN ESTADO DE AVANCE DEL PLAN DE TRABAJO DEL CAM

En esta seción se puede observar el grado de avance del Plan de Trabajo del CAM, el cual se construyó en base a la Estrategia Ambiental Comunal.

El plazo de ejecución es hasta marzo del año 2015 y la evlaución se efectuó el 14 de agosto de 2014

CLICK AQUÍ PARA VER ESTADO DE AVANCE DEL PLAN DE TRABAJO DE CAM