ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ESTRATEGIA AMBIENTAL MUNICIPAL 2016-2020

Conozca en detalle la Estragia ambiental Municipal, con cada una de sus dimensiones y areas de trabajo.

Esta estrategia dio pie a la elaboarción de compromisos en la fase de excelencia del Sistema de Certificación Ambiental  municipal y la fase de mantencion de la Excelencia a los palnes de trabajo del Comité Municipal y al Plan de Trabajo de Comité Comunal.

Click aqui para conocer la Estrategia

POLITICA AMBIENTAL MUNICIPAL 2016.

COMPROMISOS PARA ACCEDER A LA FASE 3 - NIVEL DE EXCELENCIA

La Municipalidad de Palmilla, suscribió diversos compromisos de acuerdo a lo establecido en el Manual para la Certificación Ambiental Municipal,  los que debe desarrollar durante la vigencia del convenio y demostrar con sus correspondientes verificadores en cada una de las etaopas de auditorías y enm la presentación final del expediente.

CLICK AQUI PARA ACCEDER A LOS COMPROMISOS  PARA LA FASE 3

OFICIO Nº 93 DE FECHA 17.07.2014, QUE ENVIA A SEREMI MMA, ESTRATEGIA COMUNAL Y PLANES DE TRABAJO DEL CAC Y CAM

A continuación puede conocer el oficio a través del cual se envió para conocimiento, revisión, evaluación y aprobación de la  SEREMI de  Medio Ambiente de la Región de O´higgins, la Estrategia Ambiental Municipal, El Plan de Trabajo del CAC y del CAM

CLICK AQUI PARA BAJAR OFICIO