DESTACADA EVALUACION REALIZA MINEDUC A COLEGIOS DE PALMILLA EN TORNO A PLANES DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO

• Se cumplieron el 100% de las acciones establecidas

Una destacada evaluación realizó el Ministerio de Educación a los 8 establecimientos municipalizados de la comuna de Palmilla tras realizar una supervisión en el mes de Diciembre de 2014 sobre los planes de mejoramiento educativo.

La evaluación se lleva a cabo con la finalidad de mejorar la calidad de la educación, que es de gran trascendencia, al identificar los aspectos positivos y negativos con los que opera un programa, los diferentes elementos que contribuyen al logro de los objetivos educativos y orientarnos hacia la mejora de la práctica.

La evaluación tomo en cuenta cuatro áreas, Gestión del Currículum, Gestión de Recursos, Liderazgo y Convivencia Escolar, lo que permite una gran colaboración con los miembros de la comunidad educativa.

Hay que señalar que el balance general es que en Palmilla los establecimientos educacionales, han estado realizando una labor ordenada, bien orientada y muy bien trabajada, cumpliendo con ello el 100% de las acciones establecidas en los respectivos planes de mejoramiento dispuestos por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.