Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGO CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN AÑO 2012

Tal como lo establece la ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, en su artículo N° 67 el que dice que: El Alcalde deberá dar cuenta pública, a más tardar en el mes de abril de cada año, de su gestión anual y de la marcha general de la Municipalidad, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés dio Cuenta Pública de la Gestión del año 2012.

En la ceremonia realizada el pasado viernes 26 de abril, en el gimnasio de la Escuela F 294 de Palmilla, contó con la presencia de Concejales, invitados especiales, funcionarios municipales y dirigentes de diversas organizaciones sociales de la comuna.

En la ocasión la máxima autoridad comunal entregó una detallada cuenta a toda la comunidad de los avances y futuros proyectos que serán ejecutados en la comuna, algunos en proceso de ejecución, y otros en etapa de conseguir financiamiento para concretarse.

 

Consultada respecto al desarrollo de esta cuenta pública de la gestión del año 2012, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés manifestó que “realmente da gusto ver como Palmilla ha cambiado, se nota el progreso. Palmilla es una comuna con sentido de identidad reflejada en su gente,  siendo una comuna con recursos muy reducidos,  los recursos los salimos a buscar, y de esta manera Palmilla es una de las comunas que mas proyectos gestiona, en beneficio de sus vecinos, por lo que al efectuar la entrega de esta cuenta pública, lo hago con la firme convicción de que estamos avanzando hacia la consolidación de una gestión municipal dinámica, eficiente y participativa”. Luego enfatizó que “en ese sentido, debo ratificar la disposición de esta administración, a trabajar en forma conjunta, a objeto de conseguir mayores y mejores logros que permitan avanzar más rápido en el cumplimiento de los objetivos esperado por todos los vecinos de la comuna, que esperan un mejor nivel de vida” precisó.

Finalizada la sesión, los asistentes disfrutaron de la presentación del Dúo de Cantantes Líricos, integrado por Constanza Olguín y Ronny Ancavil, traídos directamente desde el Teatro Municipal de Santiago, quienes engalanaron con sus interpretaciones esta solemne ceremonia.