Municipalidad de Palmilla

GRAN CANTIDAD DE COMPETIDORES EN SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR PALMILLA 2014

Con una asistencia que sobrepasó el centenar de asistentes, el pasado domingo 9 de febrero se realizó la Segunda Corrida Familiar Palmilla 2014, organizada por la I. Municipalidad de Palmilla e inserta en el Programa de Verano Palmilla 2014, la que contempló un recorrido por las principales arterias de Palmilla en compañía de una cálida mañana, lo que favoreció esta alta concurrencia.

En la cita se hicieron presentes vecinas y vecinos de la comuna, niñas y niños, como también participantes que llegaron de comunas vecinas, confirmando así el alto interés por participar en esta iniciativa.

Consultada al desarrollo de esta Segunda Corrida Familiar, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés se manifestó muy conforme precisando que “nos sentimos muy felices, porque  esta corrida familiar superó una vez más todas las expectativas de convocatoria. En esta actividad, gran parte de la familia palmillana quiso estar presente y decirle que sí al deporte, es algo que nos pone muy contentos puesto que “esta actividad se enmarca dentro de la estrategia de entregar una mejor condición de vida, a todos los vecinos de la comuna” puntualizó.

Al finalizar la actividad, la que contó con un tramo de 2,5 K y otro de 5 K, los participantes recibieron premios al número de inscripción y también a los ganadores por categoría:

 

 

 

CATEGORÍA 2,5 K:

5º Nayaret Pavez

4º José Carvajal

3º Franco Fuentes

2º Maximiliano Rodríguez

1º Nicolás Segura

CATEGORÍA 5 K:

5º Felipe Navarro

4º Carlos Veliz

3º Patricio Ortiz

2º Ruperto Ortiz

1º Juan Cáceres

Además se reconoció a la participación de niños menores de cinco años, siendo premiados Antonio González y Gaspar Sánchez, lo que ratifica el espíritu de sana competencia y entretención, por lo que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, también agradeció la participación de los competidores como de los auspiciadores que hicieron posible el desarrollo de esta Segunda Corrida Familiar Palmilla 2014.