Municipalidad de Palmilla

CONCURSO PÚBLICO PARA CARGOS DE DIRECTORES DE COLEGIOS EN PALMILLA

Sabido es que el rol de los directores es trascendental. Son ellos, quienes con su liderazgo, visión de equipo y gestión, logran organizar cada comunidad educativa, pudiendo así, cambiarle la cara a nuestra educación. Y ahora más aún, ya que es posible postular al cargo de director de establecimiento de dependencia municipal.

El Departamento de Educación Municipal de Palmilla, invita a todos quienes tienen interés y pasión por la educación, a participar activamente de estos procesos, que solo podrán cumplir su objetivo si los mejores candidatos postulan a dirigir nuestras escuelas y liceos.

CÓMO POSTULAR

Las postulaciones se pueden realizar a través de la pagina web de la Municipalidad de Palmilla www.munipalmilla.cl o en el sitio oficial www.directoresparachile.cl donde los interesados podrán encontrar la convocatoria, y la recepción de antecedentes que se encuentra abierta hasta el próximo 20 de Enero, hasta las 17 horas, pudiendo además revisar los antecedentes y requisitos del llamado a concurso y las principales características del establecimiento en cuestión.

Para postular deben seguirse los lineamientos que describen las bases de concurso, siendo ellas las que establecen los criterios, plazos y documentos relevantes para cada la postulación.

Los colegios para los cuales se llama a concurso para el cargo de directores en el período 2015– 2020 son, Santa Matilde, Jorge Errázuriz de Los Olmos, Liceo San José del Carmen y F-294 de Palmilla.

Ir al contenido