Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS JUNTO A DIRECTOR REGIONAL DE SERVIU ENTREGAN SUBSIDIOS DE AMPLIACION

En una significativa ceremonia realizada en el salón de la Municipalidad de Palmilla, se realizó la entrega de 9 Subsidios de Ampliación, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, PPPF.

La ceremonia fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, el director Regional de Serviu de la región de O’Higgins Víctor Cárdenas, concejales y los propios beneficiarios.

“Estamos contentos porque estas 9 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor. A pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como Gobierno es ayudar a esta comuna, porque tiene una alcaldesa que gestiona en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes” agregó la autoridad de Serviu.

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó, que “es una gran noticia que se hayan logrado estos beneficios para estas familias de nuestra comuna. Es un gran trabajo realizado por nuestros profesionales, pese a que aún quiero exigirles más, para que lleguemos a más familias y que éstas puedan optar a este beneficio tan importante para mejorar su condición de vida”, añadió.

Finalmente la alcaldesa agradeció la excelente noticia entregada por el Ministerio de Vivienda que otorgo subsidio a la vecina Rosa Lizana, que fuera afectada por un incendio que destruyó completamente su vivienda y que ahora verá solucionada su situación.

Ir al contenido