Municipalidad de Palmilla

EN PLENO DESARROLLO TORNEO INTER REGIONAL DE FÚTBOL AMATEUR ZONA NORTE PALMILLA 2016

Con la presencia de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, Concejales, autoridades del futbol amateur regional y local, directivos del club Juvenil Palmilla, el pasado sábado se realizó en el estadio municipal de Palmilla, la inauguración del Campeonato Inter Regional Zona Norte Palmilla 2016.

Esta jornada se inició con la presentación de las delegaciones participantes, donde el tesorero del club Juvenil Palmilla, Ricardo Paillán, ente organizador, destacó el desarrollo de este torneo por primera vez en la provincia de Colchagua y reconoció el apoyo irrestricto y total a la realización de este evento deportivo en la comuna, a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, siendo el presidente de la institución, Luis Paredes Cáceres, quién le hizo entrega de un hermoso galvano a la máxima autoridad de Palmilla.

Posteriormente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, entrego un cordial saludo de bienvenida a los elencos, que hasta este miércoles darán vida a este torneo de clubes, resaltando la importancia que tiene para la comuna, ser los anfitriones de este Campeonato Inter Regional Zona Norte Palmilla 2016.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés entregó además a cada una de las delegaciones participantes, un reconocimiento por su participación, para posteriormente dar paso a la presentación de un número artístico, realizado por funcionarios municipales y vecinos de la comuna, quienes fueron muy aplaudidos por los asistentes.

Antes del primer encuentro, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés dio el puntapié inicial, inaugurándose oficialmente este torneo, con el partido entre O`Higgins de Tierra Amarilla y Caupolicán de La Serena, que terminó con triunfo de los representantes de la cuarta región por 2 goles a 0.

En el encuentro de fondo de esta jornada inaugural, Celtic FC de la región metropolitana superó a Asotel de Antofagasta por 3 goles a 1.

En la segunda fecha, disputada el día domingo, Caupolicán de La Serena se impuso a Celtic FC por 5 goles a 1, mientras que en el debut Juvenil Palmilla se impuso a O’Higgins de Tierra Amarilla por 2 a 1.

En la tercera jornada disputada este lunes, Caupolicán se impuso a Asotel por 2 a 0, mientras que Juvenil Palmilla cayó ante Celtic FC por 1 a 2.

El torneo continúa este martes, con los encuentros O’Higgins – Celtic FC y Juvenil Palmilla enfrentando a Asotel de Antofagasta.

Ir al contenido