Municipalidad de Palmilla

CLUB DEPORTIVO SANTA IRENE SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO COMUNAL DE FÚTBOL VERANO PALMILLA 2017

En una nueva edición del prestigioso torneo de futbol comunal, el Club Deportivo Santa Irene, se coronó campeón venciendo por 2-0 al conjunto de Unión Pupilla. El tercer lugar en tanto, se lo adjudicó Rinconada de Palmilla, quien se impuso a Juvenil Palmilla.

La jornada se desarrolló en el Estadio Municipal de Palmilla, hasta donde llegaron centenares hinchas quienes disfrutaron de los duelos de este tradicional torneo de verano, el que agrupa a los clubes de todos los sectores de la comuna.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de premiación de esta gran final, valoró la participación de todos los clubes y sus directivas en este campeonato, destacando también las mejoras que ha tenido este torneo a lo largo de los años de su realización, indicando que “ha sido un campeonato tremendamente disputado, y con un justo ganador como lo fue el Club Santa Irene a quienes felicito por la entrega y el esfuerzo para coronarse campeones. Este ya tradicional torneo de fútbol de Verano Palmilla 2017 se ha consolidado a través de los años, y eso ha sido gracias al interés de los clubes y sus directivas por realizar año a año esta verdadera fiesta deportiva” indicó la máxima autoridad de Palmilla.

Ir al contenido