El Día de la Niñez, es una de las celebraciones más importantes que se realizan en Palmilla, ya que permite homenajear a los más pequeños, así como recordarle a la comunidad que se deben defender sus derechos.
Las sonrisas y alegría se tomaron la jornada, instancia que es parte del compromiso de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y del Concejo Municipal de contribuir al desarrollo integral, feliz y sano de las niñas, niños y adolescentes de la comuna.
La actividad realizada el pasado sábado 10 de agosto en el gimnasio y estadio municipal, contó con cuenta cuentos, show de circo, un parque de entretenciones con diversos juegos y colaciones saludables dispuestos por la propia alcaldesa, que con mucho cariño junto a su equipo municipal entregó a los pequeños, todo gratuito para que disfrutaran de una entretenida tarde.
En la ocasión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “Quisimos darle a las niñas y niños este espacio de entretención”. Luego preciso que “fue muy exitosa esta celebración, puesto que es muy gratificante ver en cada rostro, la sonrisa y felicidad de las niñas y niños, quienes disfrutaron de una gran celebración junto a sus padres” enfatizó.
La autoridad comunal se mostró muy complacida por el desarrollo de esta actividad y por el respaldo brindado por los padres y familiares de los niños, quienes aceptaron la invitación del municipio y los acompañaron a disfrutar de la celebración del Día de la Niñez en Palmilla.