La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidió la hermosa celebración del Día del Padre, que se realizó en el gimnasio municipal de Palmilla colmado de vecinos y que contó con la presencia de integrantes del Concejo Municipal, además de invitados especiales.
En la ocasión la alcaldesa Gloria Paredes Valdés realizó un sentido homenaje a todos los Padres, el que fue recibido con profunda emoción por los asistentes venidos desde todos los sectores de la comuna, y en los que se encontraban representantes de clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos y otras organizaciones sociales de la comuna.
La celebración continuó con la presentación de diversos artistas, quienes brindaron un hermoso espectáculo artístico dedicado a todos las Padres presentes, siendo reconocidos con cariñosos aplausos.
Al finalizar esta celebración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “esta celebración nos deja gratamente satisfechos. Brindar un momento a todos aquellos hombres que día a día trabajan arduamente y se esfuerzan por darles amor, protección y sustento a sus hijos, algunos incluso cumplen doble rol en la familia y son padre y madre de los suyos, merecido tienen hacer un alto en sus responsabilidades, disfrutar de un momento dedicado solo para ellos”. Luego agregó que “es una hermosa oportunidad de agradecer a todos los padres y homenajearlos como se merecen en su día, y reconocer en ellos la gran virtud de cumplir con su rol paterno, un rol demasiado importante en el crecimiento y desarrollo de nuestra comuna», concluyó.
Los asistentes a esta inolvidable fiesta de celebración del Día del Padre, retornaron a sus sectores con la clara convicción de que en Palmilla, todos los estamentos son esenciales para continuar con el crecimiento y desarrollo integral de la comuna.