Municipalidad de Palmilla

HERMOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE SE REALIZÓ EN PALMILLA

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidió la hermosa celebración del Día del Padre, que se realizó en el gimnasio municipal de Palmilla colmado de vecinos y que contó con la presencia de integrantes del Concejo Municipal, además de invitados especiales.

En la ocasión la alcaldesa Gloria Paredes Valdés realizó un sentido homenaje a todos los Padres, el que fue recibido con profunda emoción por los asistentes venidos desde todos los sectores de la comuna, y en los que se encontraban representantes de clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos y otras organizaciones sociales de la comuna.

La celebración continuó con la presentación de diversos artistas, quienes brindaron un hermoso espectáculo artístico dedicado a todos las Padres presentes, siendo reconocidos con cariñosos aplausos.

Al finalizar esta celebración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “esta celebración nos deja gratamente satisfechos. Brindar un momento a todos aquellos hombres que día a día trabajan arduamente y se esfuerzan por darles amor, protección y sustento a sus hijos, algunos incluso cumplen doble rol en la familia y son padre y madre de los suyos, merecido tienen hacer un alto en sus responsabilidades,  disfrutar de un momento dedicado solo para ellos”. Luego agregó que “es una hermosa oportunidad de agradecer a todos los padres y homenajearlos como se merecen en su día, y reconocer en ellos la gran virtud de cumplir con su rol paterno, un rol demasiado importante en el crecimiento y desarrollo de nuestra comuna», concluyó.

Los asistentes a esta inolvidable fiesta de celebración del Día del Padre, retornaron a sus sectores con la clara convicción de que en Palmilla, todos los estamentos son esenciales para continuar con el crecimiento y desarrollo integral de la comuna. 

Ir al contenido