Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES ENTREGÓ ESTUFAS A CONSULTORIO Y POSTAS DE PALMILLA

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, hizo entrega de 39 estufas de marca Magefesa para implementar los Box de atención y 6 estufas de patio  o de exterior de marca Maquinet para las salas de espera de las Postas de Salud Rural de la comuna Palmilla, en un sencillo pero significativo acto desarrollado en uno de los halls del Consultorio de Palmilla, y en el que se encontraban presentes funcionarios de este departamento encabezados por su Director (S) Dr. Yuri Valdebenito Marchant.

El propio doctor Valdebenito, fue quien agradeció a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés,  en nombre de todo el personal y pacientes por esta importante entrega que va en beneficio de los pacientes que visitan el consultorio y las postas de Pupilla, San José y Santa Irene, especialmente niños y adultos mayores y que necesitan tener una temperatura apta para ser examinados.

En su intervención, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, precisó que “la entrega de estas estufas y calefactores al consultorio y postas de Palmilla, obedece exclusivamente, a mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios de este departamento, pero muy especialmente, mejorar las condiciones para la atención de niños y adultos mayores en los box y salas de espera, por lo que los pacientes estarán cómodos” precisó.

El costo por la compra de estas adquisiciones será cargo del Presupuesto de Salud 2013 y consideró una inversión de $ 5.754.201 y consideró además la compra de 21 cilindros y 117 recargas de gas.

Ir al contenido