Municipalidad de Palmilla

INTENSAS GESTIONES CONTINÚA REALIZANDO ALCALDESA GLORIA PAREDES PARA CONCRETAR LA ANHELADA PAVIMENTACIÓN DE CAMINO LO MOSCOSO – LA CALERA

Intensas gestiones se encuentra realizando la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés para concretar definitivamente la anhelada pavimentación de los caminos Lo Moscoso y La Calera, donde los vecinos de estos dos importantes y emblemáticos sectores de Palmilla centro han debido esperar por años para ver concretado este sueño.

Después de reiteradas visitas a terreno en conjunto con el SEREMI de Obras Públicas, Moisés Saravia, reuniones técnicas con los equipos de profesionales tanto municipales como del MOP pudo obtener la aprobación definitivamente del proyecto. Ahora se encuentra trabajando y coordinando junto al Gobierno Regional para obtener el financiamiento y de esa forma la obra pueda ser licitada por parte de la SEREMI MOP, quien actuara de unidad técnica.

Sin duda es una muy buena noticia para todos, pero especialmente para los vecinos de estos importantes sectores señaló la alcaldesa, quien concluyó diciendo que no descansará hasta ver iniciadas esas importantes obras para la comuna.

 

Ir al contenido