Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES INVITA AL REMATE DE PISOS FIESTAS PATRIAS PALMILLA 2013

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés invita a los vecinos de todas las comunas, de la provincia y la región, para el sábado 17 de Agosto, a las 15 horas, al remate de pisos para la instalación de fondas, ramadas, cocinerías y stands en el interior del Estadio Municipal de Palmilla, lugar tradicional y oficial de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2013.

Desde ya la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, invita a toda la comunidad a celebrar como siempre las Fiestas Patrias en Palmilla, para lo que la Comisión Organizadora, está implementando un nutrido programa de actividades, para continuar desarrollando la mejor celebración de Fiestas Patrias de la región.

Palmilla te espera para que disfrutes las mejores Fiestas Patrias 2013.