Municipalidad de Palmilla

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ TRABAJOS DE REPARACIÓN DE PUENTE PEATONAL A VECINOS DEL SECTOR EL ARRAYÁN

Después de muchos años de espera, los vecinos del sector El Arrayán, comuna de Palmilla, cuentan con su puente peatonal gracias a la solución efectiva de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien atendió la petición de los habitantes que reclamaban con urgencia esta importante obra.

La inversión que fue de $ 3.427.478, fue realizada con recursos municipales propios y se utilizó para la construcción de accesos, placas y obras complementarias; trabajos realizados en tiempo “record”, solo se necesitaron 24 días para que la misión de ejecutar diera sus frutos.

El puente garantiza la seguridad y protección de la vida de los habitantes del sector y en especial a quienes utilizan esta pasarela para cumplir compromisos en la vecina comuna de Santa Cruz. Esta era una de las preocupaciones de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, al escuchar a la comunidad de El Arrayán y evidenciar la odisea que atravesaban los vecinos y vecinas del sector cada vez que utilizaban esta vía.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, al firmar el acta de entrega a la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Fresia Pérez, ratificó el compromiso que tiene con sus vecinos de construir una comuna moderna, construir “Un Palmilla para Todos”.

Tras este protocolo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto a miembros del Concejo Municipal de Palmilla, compartieron junto a los vecinos del sector, una cena de camaradería, en la que intercambiaron ideas y escucharon sus planteamientos, siendo la primera vez que se produce esta instancia, lo que fue agradecido por todos los vecinos y vecinas de El Arrayán.

 

Ir al contenido