En una hermosa ceremonia realizada en los patios interiores de la Municipalidad de Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó la entrega de los juguetes de Navidad, bebidas y golosinas a dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, para que estos sean distribuidos a todos las niñas y niños de los diversos sectores de la comuna.
En la oportunidad, se entregaron más de 3.000 juguetes, además de bebidas y golosinas los que serán repartidos para esta Navidad, a todos los niños con edades entre cero y diez años, y a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que fueron inscritos de acuerdo a sus diversas condiciones, con una inversión cercana a los 7millones de pesos, ejecutados con fondos municipales.
En Palmilla, la entrega de juguetes, bebidas y golosinas se canaliza a través de cuarenta Y cuatro organizaciones de la comuna, en las que se cuentan juntas de vecinos y diversas organizaciones sociales, quienes previamente envían al Departamento Social del municipio, una lista con las personas beneficiadas, para posteriormente entregarles en sus sectores los juguetes, bebidas y golosinas.
Consultada al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dijo que “es muy especial y agradable hacer la entrega de estos regalos. Nos preocupamos de que ningún niño quede sin su regalo en Navidad. Invito a mis vecinos, a que esta celebración, más allá del valor material del regalo, tenga su real significado, que sea el mensaje y el espíritu navideño el que realmente este presente, donde el cariño, el amor y respeto al prójimo prevalezcan siempre”, señaló.
Con esta iniciativa la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, demuestra una vez más que en Palmilla, todos sus habitantes son importantes, más aún las niños y niños que son el futuro de esta emergente comuna.